SCHUNCK GROUP
SCHUNCK GROUP
SCHUNCK GROUP
Aviso Legal
Información Legales y Generales obligatorias acc. § 5 TMG
Copyright:

Todos los derechos reservados. Texto, imágenes, gráficos, sonido, animaciones y videos y su disposición en el sitio web SCHUNCK GRUPO están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. El contenido de esta página web no puede ser copiado, distribuido, modificados o insertados en otros sitios. Se señala que algunos están en el sitio web pueden contener imágenes los derechos de autor de terceros.
© Copyright 2012 OSKAR SCHUNCK GmbH & Co. KG, München (Deutschland). Todos los Derechos reservados.

Responsabilidad:

Este sitio web fue creado con el máximo cuidado. Independientemente de esto, no se realiza ninguna garantía de la exactitud de la información contenida. Se excluye cualquier responsabilidad por los daños derivados directa o indirectamente del uso de esta página web, a menos que se basen en dolo o negligencia grave. Cualquier enlace desde este sitio web a sitios web operados por terceros, Oskar Schunck GmbH & Co. KG no asume ninguna responsabilidad por su contenido.

Marcas Comerciales:

A menos que se indique lo contrario, todas las marcas registradas en este sitio web están protegidas por los derechos de marca de Oskar Schunck GmbH & Co. KG.

Descarga de Responsabilidad:

Ponemos en este sitio enlaces a otros sitios en Internet. Para todos estos enlaces: El webmaster de esta web declara expresamente que no tiene ninguna influencia en el diseño y el contenido de las páginas enlazadas. Por lo tanto nos distanciamos de todos los contenidos de todas las páginas de este sitio web de los que no somos propietarios. Esta declaración es válida para todos los enlaces que aparecen en esta web y los vínculos enlazados de todos los contenidos de las páginas .

Responsabilidad de Contenidos

OSKAR SCHUNCK GmbH & Co. KG
USt.-ID: DE130247906
Steuernummer: 146/232/50386
Handelsregister München HRA 46500

Socio con Responsabilidad Personal
OSKAR SCHUNCK Assekuranz-Makler Aktiengesellschaft
Handelsregister München HRB 160250

Dirección General
Albert K. O. Schunck, Peter Kollatz, Klaus Rückel, Thomas Wicke


Central München
Englschalkinger Str. 12
81925 München
Telefon +49 (0) 89 381 77-0
Fax +49 (0) 89 381 77-2 99
info@schunck.de

Para cuestiones técnicas no dude en contactar con Peter Schramm (IT): SchrammP@schunck.de


Información de conformidad con el § 11 VersVermV

Oskar Schunck GmbH & Co. KG, Englschalkinger Str. 12, 81925 München, representada por el Director Gerente el Sr. Albert KO Schunck tiene licencia corredor de seguros con la conformidad permiso para § 34 d Abs. 1 Gewerbeordnung (GewO). Esto se puede comprobar bajo el número de registro D-NTHO-9X9YY-41 www.vermittlerregister.info.

La autoridad supervisora es :
Industrie- und Handelskammer für München und Oberbayern, Max-Joseph-Straße 2, 80333 München, Telefon: +49 (0) 89 5116-150, Fax +49 (0) 89 5116-306

Registradora conjunta a: Deutscher Industrie- und Handelskammertag (DIHK) e.V., Breite Straße 29, 10178 Berlin (Telefon: 0-180-500 585-0 (14 Cent/Min aus dem dt. Festnetz, mit abweichenden Preisen aus Mobilfunknetzen); www.vermittlerregister.info. Oskar Schunck AG &; CO KG no tiene participación directa o indirecta de mas del 10% de los derechos de voto o del capital de una compañía de seguros, ni las compañías de seguros tienen una participación directa o indirecta de más del 10% de los derechos de voto o del capital de Oskar Schunck AG & CO KG.

En caso de disputas entre los intermediarios de seguros y asegurados puede contactar con las siguientes juntas de arbitraje :

Versicherungsombudsmann e.V., Postfach 08 06 32, 10006 Berlin

Ombudsmann für die Private Kranken- und Pflegeversicherung:
Kronenstraße 13, 10117 Berlin.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

El Seguro de Responsabilidad Profesional está cubierto en el Ergo Versicherung AG, Victoria Platz 2, 40477 Düsseldorf. Esto tiene una cobertura mundial y más allá de los requisitos legales y los requisitos de los Estatutos de la Asociación Alemana de Segurose.V.