¿Dónde puedo dirigirme?:
En primer lugar usted puede dirigirse a nuestras oficina donde nuestro personal intentara ayudarle a resolver su problema o bien puede remitirnos un mail a la dirección schunckmad@schunck.es.
En segundo lugar y cumpliendo la obligaciones recogidas en el articulo 44 de la ley 26/2006 , del 17 de Julio , de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados Oskar Schunck España S.A. , Correduria de Seguros ha independizado y externalizado el servicio de atención al cliente por lo que debería dirigir un escrito a dicho Servicio al Cliente cuyos datos son los siguientes :
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
Inade, Instituto Atlantico del Seguro
Calle La Paz nº 2 Bajo
36202- Vigo (Pontevedra)
Tlfno 986 485 228
Fax 986 485 653
atencioncliente@inade.org
www.inade.org
Disconformidad con el resultado:
En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio , o si transcurridos dos meses desde que usted ha presentado su queja o reclamación, no se ha resuelto su petición, debe dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones cuyos datos son los siguientes :
DIRECCION GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
Servicio de Reclamaciones
Paseo de la Castellana, 44
28046 - Madrid
Tlfno 902 191 111
reclamaciones.seguros@mineco.es
www.dgsfp.mineco.es
Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios finacieros:
-Ley 44/2002, de 22 de Noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
-Orden ECO/734/2004 de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras
-Ley 26/2006, de 17 de Julio , de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados
-Orden ECC/2502/2012, de 16 de Noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentaciobn de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones de Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
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